Cursos bonificados

Cursos bonificados

may 4, 2016

La FAPE promociona cursos bonificados para periodistas junto con la empresa Capacitar-Sé, entidad organizadora líder en formación bonificada a pequeña y mediana empresa, a través del acuerdo suscrito entre ambas entidades. Los profesionales de la información matriculados tendrán oportunidad de acceder a un amplio catálogo de enseñanzas adicionales de manera totalmente gratuita.Los cursos se pueden bonificar con los créditos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Pueden acceder a ellos los mismos trabajadores incluidos en el Régimen General de la Seguridad Social, a quienes estos cursos les saldrían a coste cero,  siempre que la empresa muestre su conformidad, dado que el crédito se deriva del descuento en la nómina de una parte proporcional de las cuotas.

El valor de cada curso bonificado con estos créditos, que generalmente no son consumidos por las empresas en un elevado porcentaje,  será de 420 euros.

Para aquellos miembros de asociaciones de la FAPE que no estén incluidos en el Régimen General, como autónomos o parados,  el precio será de 280 euros por curso para los autónomos, y de 250 euros para los desempleados.

En ambos casos,  Capacitar-Sé se compromete a dar acceso a las personas matriculadas a un amplio catálogo de cursos adicionales, a los que podrán acceder de manera totalmente gratuita.

Los cursos bonificados serán los siguientes:

Marketing digital

Adobe Premiere CS6

Adobe Photoshop CS5

IPTV: La televisión por Internet

Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas

Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa

Posicionamiento Web en Buscadores (SEO)

Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords

 Más información y consultas: palomarodriguezramos@gmail.com

468 ad

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *