LA APBU CELEBRA SU I CENTENARIO

LA APBU CELEBRA SU I CENTENARIO

sep 14, 2016

El 20 de septiembre, la Asociación de Periodistas de Burgos celebra su primer centenario con una serie de actos que son un tributo a todos los profesionales que han aportado su trabajo para el desarrollo de esta profesión.

Desde la APBU se ha venido trabajando este último año en la organización de una serie de eventos para celebrar esta importante efeméride.

Los actos programados son un tributo a todos los profesionales que han aportado su trabajo para el desarrollo de esta profesión en nuestra ciudad y provincia, puesto que queremos que ellos sean –los pasados y los actuales— los protagonistas de esta celebración.

Uno de estos actos es la exposición «I Centenario de la Asociación de Periodistas. 100 años contando lo que ocurre en Burgos», que se inaugura este viernes, 16 de septiembre, a las 20:00h. en el Monasterio de San Juan.

El martes, 20 de septiembre, la APBU presentará el libro conmemorativo «100 años contando lo que ocurre en Burgos». Será a las 19:30h. en la Sala Capitular del Monasterio de San Juan.

Finalmente, el martes 4 de octubre, tendrá lugar la jornada «I Centenario de la Asociación de Periodistas de Burgos», a las 16:30h. en la Sala Polisón del Teatro Principal.

apbu-invitacion-inauguracion-exposicion-centenario-16sep2016 apbu-invitacion-presentacion-libro-centenario-20sep2016 apbu-invitacion-jornada-i-centenario-04oct2016

 

 

 

468 ad

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *