EL CENTENARIO, EN 5,5 MILLONES DE CUPONES

EL CENTENARIO, EN 5,5 MILLONES DE CUPONES

sep 19, 2016

El Centenario de la Asociación de la Prensa de Burgos (APBU) protagoniza el cupón de la ONCE del martes, 20 de septiembre. Un total de 5,5 millones de cupones de la ONCE difundiarán por toda España esta efeméride. El delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, y la presidenta de la de la Asociación de la Prensa de Burgos, Mar González Mena, han presentado este cupón acompañados por el director de la ONCE en Burgos, Miguel Díez,  el vicepresidente del Consejo Territorial, Ricardo Álvarez, y por  Martín G. Barbadillo, diseñador y creativo del nuevo logotipo de la APBU.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Más información en: http://www.once.es/new/sala-de-prensa/notas-de-prensa/el-centenario-de-la-asociacion-de-la-prensa-de

De izda. a dcha., el vicepresidente del Consejo Territorial, Ricardo Álvarez, el creativo del nuevo logotipo, Martín G. Barbadillo, la presidenta de la APBU, Mar González Mena, el delegado territorial, Ismael Pérez, y el director en Burgos, Miguel Díez.

De izda. a dcha., el vicepresidente del Consejo Territorial, Ricardo Álvarez, el creativo del nuevo logotipo, Martín G. Barbadillo, la presidenta de la APBU, Mar González Mena, el delegado territorial, Ismael Pérez, y el director en Burgos, Miguel Díez. Foto: Ricardo Ordóñez.

La presidenta de la APBU y Martín G. Barbadillo, en un momento de la rueda de prensa.

La presidenta de la APBU y Martín G. Barbadillo, en un momento de la rueda de prensa. Foto: Ricardo Ordóñez.

once_foz1315

La ONCE ha entregado a la APBU el número cero del cupón conmemorativo. Foto: Ricardo Ordóñez.

468 ad

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *