COMUNICAR BIEN PARA VENDER MEJOR

COMUNICAR BIEN PARA VENDER MEJOR

abr 18, 2018

Comunicar bien para vender mejor. Claves para la transformación digital de tu empresa” es el título de los X Encuentros de Periodismo y Empresa, organizados por la Asociación y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE). Tienen lugar mañana 19 de abril, a las 11:00h., en el Salón de Actos de FAE (Plaza de Castilla, nº 1)  con la intervención de Mario Tascón, experto en comunicación en medios digitales.

Bajo el título “Comunicar bien para vender mejor” se aborda cómo mejorar la proyección de la marca con el objetivo de transmitir una perspectiva de las diferentes herramientas de comunicación. Una estrategia de comunicación innovadora ayuda a conseguir los objetivos de las empresas, crear nuevos modelos de negocio y potenciar la transformación de sus proyectos, narrativas y formatos.

Junto a Mario Tascón, experto en comunicación en medios digitales, se analiza las claves actuales de una comunicación online y offline clara para transmitir de forma fácil, directa y transparente para nuestros públicos.

Mario Tascón, @mtascon, es especialista en medios digitales y redes sociales, contenidos para todo tipo de soportes desde web a tabletas, y también en visualización, periodismo de datos y nuevas narrativas.

Dirige el Manual del español para Internet, redes sociales y nuevos medios de la Fundación del Español Urgente (Fundéu) y es socio director de Prodigioso Volcán S.L. compañía de consultoría estratégica, dirección de proyectos, arquitectura de la información, estrategias de comunicación y diseño para nuevos medios. Además, es consultor para empresas como Diximedia, dedicada al desarrollo de medios exclusivamente digitales como 233grados.com (blog de periodismo y comunicación), Practicopedia.com (un web de contenido audiovisual especializado en “el cómo de las cosas”) y lainformacion.com (un “diario” generalista digital).

 

escanear0001

468 ad

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *