Curso «Periodistas en red»

Curso «Periodistas en red»

jun 1, 2016

«Periodistas en red. Los canales cambian. La información permanece” es un curso de verano organizado por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)  y Servimedia. Los miembros de la FAPE tiene un 20% de descuento sobre el precio general, para lo que deben inscribirse en el apartado que figura como “Estudiantes de otras universidades, discapacitados, jubilados, desempleados y miembros de familia numerosa” indicando su pertenencia a la FAPE y documentándola con su carné. Tendrá lugar del 4 al 8 de julio.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 1 de julio a las 23:59h o hasta completar aforo, siendo sus directores Ramón Sarmiento, catedrático de la URJC, y José Manuel González Huesa, director general de Servimedia. La secretaría del curso corre a cargo de Chema Doménech, redactor jefe de PERFILES (Servimedia).

La rápida transformación de los entornos tecnológicos y la proliferación de nuevos canales de comunicación han cambiado profundamente tanto las estructuras de las empresas informativas como la forma de trabajar de los periodistas. El propósito de este curso de verano es analizar estos cambios y la capacidad de adaptación que los profesionales de la información deben mostrar ante unos formatos y soportes en continua evolución. El curso conlleva el reconocimiento de 2 créditos ECTS para los estudiantes de la URJC.

Más información en: http://uverano.urjc.es/event_detail/5256/detail/periodistas-en-red.-los-canales-cambian.-la-informacion-permanece-codigo-uv-c-perio.html

 

 

468 ad

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *