PREMIO BATALLA DE ATAPUERCA

PREMIO BATALLA DE ATAPUERCA

ago 17, 2016

La APBU recibe este sábado el premio «Batalla de Atapuerca», en su primera edición, otorgado por la Asociación Cultural Amigos de Atapuerca. Será a las 0:00h. en la Iglesia de San Martín de Atapuerca.

La Asociación Cultural Amigos de Atapuerca ha concedido su primer Premio «Batalla de Atapuerca» a la APBU, en reconocimiento a «la labor realizada por los periodistas en cuanto a divulgación informativa y en agradecimiento a la difusión realizada de la Batalla de Atapuerca a través de los distintos medios de comunicación en los que ejercen su trabajo».

El galardón se entregará este sábado, 20 de agosto, a las 0:00h. en la Iglesia de San Martín de Atapuerca. El premio, una obra original del escultor Javier Sanz, será recogido por la presidenta de la APBU, Mar González Mena.

El acto de entrega de este premio forma parte del conjunto de actividades que la Asociación Cultural Amigos de Atapuerca ha organizado este fin de semana para conmemorar el hecho histórico de la Batalla de Atapuerca, acaecida el 1 de Septiembre del año 1054 entre los reyes y hermanos Fernando I rey de León y Conde de Castilla y García III rey de Pamplona.

Más información en: http://www.batalladeatapuerca.com/

468 ad

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *